Proyecto Formación para la Democracia

Candidata a personera 2021

CANDIDATAS A CABILDANTE 2021

CONSEJO ESTUDIANTIL

Es una organización de estudiantes que se genera en colegios, mantiene su propia organización dentro de la entidad educativa y se dedica a actividades sociales y culturales organizadas por y para los estudiantes, en beneficio de su formación y velando siempre por los derechos y deberes de estos.

OBJETIVOS:

1. Crear un espacio propicio de integración y aceptación en el colegio; para Llevar a cabo prácticas democráticas a través de la elección del gobierno escolar; como aportes fundamentales a la construcción de aulas de paz.
  2. Socializar el Manual de Convivencia para profundizar elementos de la filosofia salesiana y  las normas (capitulo consejo estudinatil) que  ayudarán a facilitar la construcción de una sana convivencia en la Institución, y de esta forma promover el cumplimiento de los derechos y deberes de las estudiantes.
  3. Motivar a las estudiantes a desarrollar sus habilidades de liderazgo, mediante la participación en democracia y vida constitucional.
Elecciones Consejo Estudiantil

Candidatas a personera  2020