CMB

TALLER PADRES SEXUALIDAD -7 JUNIO 2019

El colegio Margarita Bosco, desde el área de Psico-orientación escolar,  desarrolla el proyecto de educación para la afectividad y la sexualidad, como respuesta a los requerimientos de los padres de familia y a las necesidades que las niñas y jóvenes expresan.

El objetivo del proyecto es promover estrategias psicoafectivas,  familiares y sociales, en la vivencia de una sexualidad sana, responsable, amorosa y coherente con un proyecto de vida fundamentado en principios ético-humano-.salesianos.

Esto por medio de  talleres y reflexiones con toda la comunidad educativa, que promueva el desarrollo de habilidades de toma de decisiones, pensamiento critico y creativo, resolución de problemas afectivo- sexuales  y manejo de emociones, autoestima, autoregulación y autonomia.

Muchas gracias por el interés y la participación de toda la comunidad,
Cordialmente,
Ps. Mónica Sánchez