PREMIACIÓN CONCURSO NACIONAL “TUS IDEAS, TUS INICIATIVAS”

El año pasado se realizo la versión nacional del Concurso Tus ideas Tus iniciativas en conjunto con varias empresas del Comité Empresarial de Seguridad Vial (CESV), invitando a los colegios y docentes a unirse a esta iniciativa nacional con sus estudiantes de grados 9º, 10º y 11º para desarrollar un proyecto participativo en el aula. Un concurso que tenía dos etapas:

1. PENSAR – “Tus ideas”: Reflexionar sobre algunos elementos clave relativos a la seguridad vial y movilidad sostenible en el entorno inmediato de la escuela y/o en la comunidad. Pueden elegir los temas que desean trabajar – desde 1 a 8 temas.

1. ACTUAR – “Tus iniciativas”: Implementar una iniciativa de sensibilización en la escuela y/o en la comunidad.

E A continuación, tendremos la presentación de los tres proyectos ganadores de la edición del Concurso 2019

Proyecto STOP

CTVAI (Cuida Tu Vida Al Instante)

TURISMO SOBRE RUEDAS