Con gran alegría compartimos el RANKING 2018 CALENDARIO A, publicado por Asesorías Académicas Milton Ochoa, que  presenta el ranking de los mejores colegios del país.

Aquí puede consultar el lugar en el que se encuentra nuestra institución (95) entre 1.475 colegios de Bogotá, de carácter público o privado, según los resultados de la Prueba Saber 11°, aplicada por el Icfes el pasado 12 de agosto.

Es de aclarar que, para la realización de este ranking, se tuvo en cuenta, únicamente, las instituciones educativas donde se evaluaron cinco estudiantes o más, y las clasificaciones se realizaron a partir del PROMEDIO PONDERADO publicado en los resultados agregados del ICFES. Los cálculos son responsabilidad de Asesorías Académicas Milton Ochoa.

Felicitaciones a nuestras estudiantes, equipo docente, padres de familia y directivos, que contribuyeron de manera decidida para lograr este importante lugar.

“La mejor manera de adquirir méritos consiste en hacer el bien sin mirar a quien, cada vez que esté a nuestro alcance, sin esperar recompensa del mundo, sino de Dios solamente.” (San Juan Bosco)

3 thoughts on “EL ÉXITO ACADÉMICO TAMBIÉN SE MIDE, MARGARITA BOSCO ENTRE LOS MEJORES 100 COLEGIOS DE BOGOTÁ